Logo Autobild.es

Mazda CX-5 2016: cambios sutiles

Mazda CX-5 2016: cambios sutiles
El SUV de tamaño medio del fabricante japonés se actualiza de cara al próximo año con una serie de sutiles cambios. El Mazda CX-5 2016 estrenará mayor nivel de equipamiento de serie, algo que le hará ganar valor de cara a posibles compras donde los consumidores duden entre un modelo u otro.

No te pierdas: Comparativa Audi Q3 y Mazda CX-5, dos SUV para todo

Mazda acaba de presentar la actualización de su crossover de tamaño medio de cara al próximo año. La lista de cambios son menores, el estilo se mantiene inalterado, pero gana valor de cara al consumidor al incluir mayor nivel de equipamiento de serie en los acabados con los que cuenta el Mazda CX-5 2016.

Y es que el Mazda CX-5 2016 incluirá más equipamiento de serie, incluyendo una cámara de visión trasera en las unidades que estén equipadas con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que los asientos delanteros serán calefactados y equipará un sistema de navegación de serie en determinados acabados.

En cuanto a la gama de propulsore, este se mantiene sin cambios. El Mazda CX-5 2016 seguirá ofreciendo el motor de 2.0 litros SKYACTIVE-G de cuatro cilindros y aspiración natural con 165 CV y 203 Nm de par, mientras que el de gasóleo, un 2.2 litros SKYACTIVE-D, entrega 150 CV y 380 Nm de par. De fábrica, todos los motores incluyen tracción delantera y transmisión manual, mientras que de forma opcional podrá equiparse la tracción integral y una caja de cambios automática de seis relaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.