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El Mazda CX-4 hace su debut oficial en China

El Mazda CX-4 hace su debut oficial en China tras ser varias veces cazado y adelantador por la propia marca. Comparte la misma distancia entre ejes que el Mazda CX-5, comparte rasgos de diseño con el Koeru concept y contará con una familia de propulsores compuesta por dos motores de gasolina. Su comercialización se centrará en exclusiva en China.

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El Mazda CX-4 acaba de hacer su debut oficial en el Salón de Pekín 2016. Después de asistir a la presentación de diversas imágenes a modo teaser y de los resultados de las fotos espía, el nuevo crossover de estilo coupé de Mazda, que está ampliando su gama de SUV, hace su debut en el país en el que únicamente será comercializado. 

El exterior nos arroja un frontal con una gran parrilla trapezoidal flanqueada por unos faros afilados con tecnología LED, algo que hereda del concept Koeru presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2015. Cuenta con una línea de techo deportiva que termina en un alerón trasero, mientras que los grupos ópticos siguen la misma pauta que los frontales, los enormes antiniebla traseros descansan sobre dos salidas de escape gemelas. 

De hecho, en conjunto, es más grande de lo que cabría esperar, más que nada porque comparte la misma distancia entre ejes que el más grande de la gama, el Mazda CX-5, con 2,7 metros de batalla y 20 cm de altura libre al suelo. Ofrecerá de serie un conjunto de llantas de aleación de 17 pulgadas, pero en el lanzamiento hemos podido observar las opcionales de 19 pulgadas.

La cabina del nuevo Mazda CX-4 nos presenta una pantalla de siete pulgadas táctil para el sistema de infoentretenimiento de estilo flotante, un freno de mano convencional en lugar del eléctrico del CX-5 y en la consola central encontramos espacio para un climatizador automático bizona y un control giratorio detrás de la palanca de cambios que se encarga de gestionar el sistema de información y entretenimiento.

En cuanto a la gama de propulsores, el nuevo SUV de Mazda cuenta con dos unidades exclusivas de gasolina. Por un lado, el 2.0 SKYACTIV-G de cuatro cilindros y 158 CV con 202 Nm de par que envía la potencia a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de seis relaciones, mientras que la variante de tracción total acoplada a la misma transmisión, llega junto a un motor de 2.5 litros SKYACTIV-G con 192 CV y 252 Nm de par.

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