Logo Autobild.es

Mazda MX-5 BBR, hasta 220 CV

Mazda MX-5 BBR
Hasta 220 CV.

El Mazda MX-5 aumenta su potencia de la mano del preparado BBR. La versión 2019 puede mejorar sus prestaciones gracias a la empresa de actualizaciones, la cual conseguirá que la experiencia de conducción sea más adictiva. Ya están disponibles para venta y su precio oscila en unos 2.500 euros. La potencia puede llegar a aumentar hasta los 220 CV.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Mazda MX-5 de BBR presenta dos actualizaciones para el roadster. Para empezar, podemos dotar nuestro deportivo del Super 200, un paquete que agrega diferentes elementos para conseguir que la potencia de salida aumente hasta los 200 caballos de potencia y el par llegue a los 224 Nm. Es el paquete de acceso y su precio ronda los 1.400 euros.

VÍDEO: Mazda MX-5, nos vamos de ruta por Japón en un viaje irrepetible

VÍDEO: Mazda MX-5, nos vamos de ruta por Japón en un viaje irrepetible

Si el paquete inicial se nos queda corto siempre podemos recurrir al Super 220, una actualización que monta piezas de mayor rendimiento para extraer todavía más jugo al bloque de 2.0 litros del japonés. Con el Super 220 nuestro descapotable contará con 220 caballos de potencia, un aumento de potencia por el que tendrás que pagar 2.511 euros.

"Esta es la primera vez que se logran más de 100 CV por litro con el motor del Mazda MX-5 de aspiración natural sin modificaciones internas", decía el director general de BBR, Neil McKay. "Y el desarrollo adicional ha visto a BBR alcanzar más de 110 CV por litro con la inclusión de nuestros árboles de levas de desempeño a medida, lo que es sorprendente para este motor”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.