Noticia

Un nuevo pick-up para profesionales y aventureros: Mazda BT

Un nuevo pick-up para profesionales y aventureros: Mazda BT

Redacción Auto Bild

13/09/2010 - 13:00

El fabricante japonés ha anunciado hoy que su nuevo modelo será presentado el próximo 15 de octubre durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Australia. El Mazda BT-50, su principal novedad en esta cita automovilística, ha sido concebido como un “vehículo para estilos de vida activos” que pretende reinventar la imagen convencional del pick-up compacto y hacerla más moderna y refinada.

El nuevo Mazda BT-50 se ha desarrollado desde cero. Según ha desvelado la marca, el pick-up pretende, a través de su apariencia, solidez y fiabilidad, convertirse en el vehículo perfecto para todos aquellos conductores con un estilo de vida activo, desde profesionales a familias aventureras.

Aunque aún no se han visto fotografías del nuevo modelo, en el boceto puede observarse un carrocería impactante con unas líneas musculosas y deportivas. Pese a que será presentado en Australia, el Mazda BT-50 es un modelo global del fabricante japonés que será comercializado en Europa. Hasta el 15 de octubre no se conocerán más detalles de este vistoso pick-up.

Otras novedades presentes en el salón automovilístico serán la nueva generación de motorizaciones SKY Concept, mecánicas eficientes que desembarcarán por primera vez en ese país y que, previsiblemente, serán introducidas a partir de 2011.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mazda

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches