Logo Autobild.es

Maserati Levante Ermenegildo Zegna: debut en Nueva York

Maserati Levante Ermenegildo Zegna
El nuevo Maserati Levante Ermenegildo Zegna, una nueva edición especial, será presentado el 17 de abril en el Salón de Nueva York 2019.

El Salón de Nueva York 2019 está a punto de abrir sus puertas al público. Lo hará entre el 19 y el 29 de abril, reservando los dos días previos (17 y 18) a la prensa y los medios especializados. Entre las diferentes novedades que serán presentadas contaremos con la gama completa de vehículo de Maserati en un stand donde la principal novedad será el Maserati Levante Ermenegildo Zegna.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Esta edición especial del SUV de la firma del tridente presenta un exterior bronce y un interior Pelletessuta a medida, con tejido de cuero Napa flexible creado a través de las investigaciones llevadas a cabo por el pionero en la materia, Ermenegildo Zegna, quien da nombre a esta edición especial. El Maserati Levante será el único modelo, por el momento, que ofrecerá un interior Pelletessuta en el mercado, mientras que en la primavera de 2020 se espera que este material esté presente en otros modelos de la marca.

Vídeo: El Maserati Levante, a prueba sobre la nieve:

Maserati en el Salón de Nueva York 2019

Maserati llevará toda su gama de modelos al próximo Salón de Nueva York. Uno de los estrenos principales del fabricante será el programa de personalización One of One, que permite a los clientes elegir entre miles de opciones de interiores y exteriores, ya sean colores, materiales o ciertos diseños específicos de llantas.

Te interesa: Prueba: Maserati Levante S 2017

El programa de personalización, según Maserati, presenta la artesanía italiana, mostrando la capacidad de la marca para construir modelos personalizados únicos. Además del debut del Levante Ermenegildo Zegna en Nueva York, una celebritie recibirá las llaves de su “nunca antes visto One of One Levante GTS personalizado”. El programa estará disponible próximamente en los diferentes concesionarios de América del Norte.

En total, los visitantes del Salón de Nueva York podrán disfruta del SUV Levante y su edición limitada, el Maserati Ghibli, el icónico Maserati Quattroporte y el emblemático Maserati GranCabrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.