Logo Autobild.es

Maserati Ghibli 2017: ¡más tecnología y más potencia!

El Maserati Ghibli 2017 recibe pequeños cambios para seguir siendo atractivos para aquellos que busquen una berlina premium con un marcado carácter deportivo. Recibe nuevo equipamiento más tecnológico, que incluye una nueva pantalla de 8,4 pulgadas, mientras que el acceso a la gama gasolina se ve agraciado con 20 CV extra.

El Maserati Ghibli 2017 acaba de ser presentado en el Salón de París 2016 luciendo pequeños cambios que no afectan de manera significativa a su esencia pero sí mejora en lo que a equipamiento y potencia se refiere, aquellos elementos que pueden hacer que sus potenciales clientes se terminen decidiendo por este bonito sedán italiano.

Otra novedade en París: Maserati Quattroporte 2017: lujosa renovación

Estéticamente, en el exterior, los cambios son mínimos, como puedes comprobar en la galería del Maserati Ghibli 2017. La principal novedad es la incorporación de dos nuevas versiones, Luxury y Sport, que enfatizan el carácter deportivo o lujoso del coche con numerosos detalles, como las inserciones en fibra de carbono.

En el interior del Maserati Ghibli 2017 los cambios son más relevantes, especialmente en el salpicadero, que se rediseña para poder acoger la nueva pantalla táctil multifunción de 8,4 pulgadas. Este nuevo sistema de entretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, para mejorar al máximo la conectividad. 

Todas las versiones del nuevo Maserati Ghibli también montarán un nuevo sensor de calidad de aire, así como un nuevo paquete de asistencia a la conducción, que incluye control de crucero adaptativo con función Stop & Go, sensor de ángulo muerto o freno de emergencia automático: la cámara de visión 360º será opcional.

En cuanto al apartado mecánico, el Maserati Ghibli 2017 renueva su versión de acceso gasolina, aumentando en 20 CV, hasta los 350, el V6 de de tres litros de origen Ferrari. La versión ’S’ mantiene la potencia en los 410 CV, suficientes para que pueda acelerar de cero a cien, con la tracción integral, en 4,8 segundos. El diésel mantiene también la potencia en 275 CV.

Pequeños toques para que el Maserati Ghibli 2017 siga siendo tremendamente atractivo. ¡No te pierdas en el resto de novedades del Salón de París 2016!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.