Logo Autobild.es

Maserati y Barbie se unen para crear un Grecale que no esperabas

maserati barbie

 Se trata de una colaboración con Mattel, la propietaria de los derechos de Barbie, la muñeca más famosa del planeta.

Maserati y Barbie se unen para crear un Grecale que no esperabas, una versión con un color rosa fuerte que dejará sorprendidos a todos los aficionados de la marca. Se trata de una colaboración con Mattel, la propietaria de los derechos de Barbie, la muñeca más famosa del planeta. Y el resultado de la colaboración es este Maserati Grecale Barbie, un SUV que tiene como objetivo mostrar la singularidad de cada empresa.

Este coche se pondrá a la venta en formato limitado, con una tirada muy pequeña. Tanto es así que únicamente se fabricarán dos unidades del Maserati Grecale de Barbie a nivel mundial. La primera de ellas, la que podéis ver en imagen, se presentó anoche como uno de los Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022. Además, las marcas han confirmado que una parte del precio de venta beneficiará a Barbie Dream Gap Project, una iniciativa global benéfica que tiene como objetivo la igualdad de oportunidades de las niñas del mundo.

Maserati ha confirmado que los detalles sobre la segunda unidad se darán a conocer en 2023, un Maserati Grecale con el sello de Mattel que monta la versión Trofeo. Esta variante disfruta del potente motor V6 Nettuno de 530 CV bajo el capó, todo ello combinado con el icónico tono rosa que vemos luciendo el cuerpo del SUV italiano. Además, en el exterior podemos ver el logo de Barbie con una capa superior que hace el efecto del arcoíris.

En el interior, Maserati y Mattel han decidido elegir el negro para asientos, salpicadero, consola, alfombrillas y puertas, rincones que en la mayoría de casos están completamente cubiertos de cuero. Por supuesto, este negro está acentuados con costuras rosadas. Además, en los reposacabezas podemos ver la exclusiva insignia “B” que nos hace entender que estamos en una versión muy diferente. 

Etiquetas: SUV, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.