Logo Autobild.es

La mascarilla de Fernando Alonso se ha agotado en minutos, pero acaban de reponer: en oferta por Cyber Monday

Mascarilla Kimoa Fernando Alonso

Emm Jiménez

Menudo día ha elegido Fernando Alonso y Kimoa para promocionar la nueva mascarilla con la que ya hemos visto antes al piloto. Y es que está disponible nada más y nada menos que en oferta por el Cyber Monday. De hecho, tanto éxito ha tenido que se ha agotado en minutos, antes incluso de poder publicar nosotros la noticia.

No obstante, ahora vuelve a estar a la venta, y han repuesto unidades. Date prisa si quieres conseguir una de las mascarillas de Fernando Alonso y Kimoa, que además destaca por su diseño y efectividad tecnológica, muy al estilo de las que ya hemos visto en la Fórmula 1. Por unos 40 euros te la puedes llevar ahora mismo en oferta de Cyber Monday y será una de las mejores mascarillas que puedes utilizar.

Comprar mascarilla de Fernando Alonso con nueva tecnología al mejor precio en Amazon por el Cyber Monday

La mascarilla está compuesta por diferentes capas, y cuenta con una protección equiparable a una FFP3 o una N95. Por supuesto, cuenta con un filtro sustituible que cuenta con cuatro diferentes capaz de filtración. Los materiales con los que está compuesta la mascarilla, basada en un concepto que están patentando denominado Biolayer Mix, son autodesinfectantes y antiproliferativa.

La mascarilla ofrece según afirman hasta 200 horas de uso efectivo, muy superior a las 4 horas de protección que ofrece una mascarilla FFP2 estándar. Los lavados de la sección exterior se pueden realizar en lavadora o a mano, en temperaturas inferiores a 30 grados. Y la parte interna se puede limpiar con un paño húmedo o con toallitas sin productos químicos.

Toda la superficie que se adapta a la cara está producida en Lycra reciclada del plástico de los oceános, cumpliendo con una de las máximas de Kimoa, que es que sea una marca sostenible. Y tiene un diseño ideal para adaptarse a la cara y a la vez ser cómoda.

Hemos visto diseños similares en las mascarillas que llevan otros pilotos de Fórmula 1. Y ya sabemos que es uno de los entornos en los que más inversión hay a nivel tecnológico. De hecho, mientras todo el mundo se ha parado, ellos siguen viajando por el planeta y produciendo el mayor espectáculo automovilístico. Esta mascarilla es un producto innovador, basado en tecnología natural capaz capaz de bloquear los contaminantes del aire.

Aun así, recordemos que para que sea efectiva, debemos utilizarla siempre de forma correcta y seguir remando juntos en la misma dirección hasta vencer definitivamente a la enfermedad.

Comprar mascarilla de Fernando Alonso con nueva tecnología al mejor precio en Amazon por el Cyber Monday

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.