Noticia

Más marcas de coches llevarán CarPlay

Más marcas de coches llevarán CarPlay

Rebeca Álvarez

01/07/2014 - 15:50

Más marcas de coches llevarán CarPlay, el sistema que permite conectar el iPhone al coche de manera segura. Los modelos de Abarth, Alfa Romeo, Audi, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mazda y Ram son las nuevas incorporaciones.

Cuando el pasado 3 de marzo Apple presentó el CarPlay, veinte fabricantes de automóviles se unieron a él de manera inmediata. Pues bien, ahora hay más marcas de coches que llevarán CarPlay, lo que según Apple, es una forma inteligente, segura y divertida de usar el iPhone en el coche.

Abarth, Alfa Romeo, Audi, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mazda y Ram son las nuevas incorporaciones al CarPlay y además, la firma Pioneer ha anunciado también que ofrecerá este verano una solución autónoma para poder utilizar CarPlay en los coches.

Aquí puedes ver cómo funciona el CarPlay de Apple. Por el momento, Ferrari, Mercedes, Volvo, Honda y Hyundai ya han estrenado este sistema que permite a los usuarios de iPhone hacer llamadas telefónicas, usar mapas o escuchar música en el coche, entre otros, al pronunciar una palabra o con un toque de dedo.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches