Logo Autobild.es

La marca de scooters NIU desembarca en España con Motos Bordoy

NIU llega a España gracias a Motos Bordoy

Diego de Arístegui

Si te gustan los scooters eléctricos estás de enhorabuena porque la marca NIU aterriza en España de la mano de Motos Bordoy.

Scutum, líder en la venta de motos eléctricas en España

La marca de scooters NIU desembarca en España con Motos Bordoy. Se trata de una firma de origen chino que se fundó en el año 2015 y que está especializada en la producción de scooters eléctricos. Cuentan con la última tecnología del segmento, además de con un diseño muy innovador que claramente pone la vista hacia el futuro. 

Actualmente NIU distribuye en países como China, Francia, Italia, Alemania o Suiza, entre otros. A esta lista se suma ahora España de la mano de Motos Bordoy, uno de los distribuidores más consolidados en nuestro país y que se encarga de entregar a los usuarios españoles modelos de marcas como MV Agusta, SYM, Cagiva o Macbor

VÍDEO: Cómo funciona Ecooltra, el servicio de motosharing eléctrico

En un primer momento, Motos Bordoy va a crear una flagship store en Barcelona, pero su idea es ir aumentando su presencia en el resto de capitales de España para que todos los aficionados a las motos eléctricas puedan conocer, probar e incluso comprar alguno de los scooters NIU que desembarcarán en nuestro país. De momento serán dos los modelos que estarán disponibles: el N1 S y el M1.

Ambos destacan por su diseño y tecnología, y es que NIU se ha asociado con diferentes empresas especializadas en el mundo de la electrónica para crear los mejores componentes para sus modelos. De esta forma, LG-Panasonic se encarga del diseño de las baterías, mientras que Bosch es la empresa que firma los propulsores de NIU. 

No esperes más e infórmate sobre todo lo relacionado con NIU y sus planes en España a través de la página web oficial de Motos Bordoy.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.