Logo Autobild.es

Nuevo SYM Jet14 125: ¿ha nacido un nuevo superventas?

Diego de Arístegui

Con la llegada del nuevo SYM Jet14 125 toca hacerse la pregunta de si ¿ha nacido un nuevo superventas? Precio contenido, buen equipamiento y un diseño que enamorará a más de uno.

SYM: todos los scooters y sus precios actualizados para España

¿Ha nacido un nuevo superventas? Esa es la pregunta que hay que hacerse respecto al nuevo SYM Jet14 125, una de las novedades más importantes que el fabricante taiwanés ha traído para el 2017. Por su aspecto y prestaciones podemos decir que se convertirá en un duro rival para dos de los scooters más emergentes del mercado. Hablamos del Honda PCX 125 y el Yamaha NMax 125, dos fijos en el top-5 de ventas en España. 

SYM ha visto que este nuevo nicho de scooters a medio camino entre los rueda alta y los GT puede darles muy buenos réditos y para ello ha creado el nuevo SYM Jet14 125. La deportivad se hace ver gracias a su musculoso frontal y las ópticas frontales, que le confieren una mirada agresiva y robusta para entrarte por los ojos. 

En cuanto a sus datos técnicos más relevantes, el nuevo Jet14 125 cuenta con un propulsor monocilíndrico de 124,6cc que consigue una potencia de 11 CV, suficiente para un vehículo cuyo principal radio de acción será la ciudad con muy pocas salidas a autopista. Uno de sus rasgos diferenciales es que monta llantas de 14 pulgadas, cuando otros modelos de su segmento se decantan por llantas de 12 o 13 pulgadas. Bajo su asiento hay espacio para un casco integral y cabe la posibilidad de montar en su parte trasera un baúl portaobjetos. 

Ya se conoce el precio del nuevo SYM Jet14 125. Estará disponible en los concesionarios SYM por 2.599 euros, es decir, unos 300 euros más barato que el PCX 125 (2.899 euros) y 400 que el NMax 125 (2.999 euros). Además, SYM ofrece este scooter y de forma completamente gratuita la matrícula y un seguro a terceros que cubre robo e incendio. Puede convertirse en todo riesgo abonando una pequeña cantidad y viene también con una garantía de 5 años

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.