Noticia

Motos

Bultaco Albero 2018: se presentará en el Salón de Milán 2017

Diego De Arístegui

La Bultaco Albero 2018 se presentará en el Salón de Milán 2017 junto al resto de la gama Brinco en la cita de referencia para el mundo de las dos ruedas.

Bultaco 2017: todas las motos y sus precios actualizados para España

La Bultaco Albero 2018 se presentará en el Salón de Milán 2017. La firma española acudirá al EICMA para presentar al mundo entero una nueva versión de su ya revolucionaria moto-bike, con un concepto más enfocado a la movilidad en las grandes ciudades y que difiere en algunos aspectos de la gama Brinco

Albero responde al nombre de la tierra en los jardines de recreo, los lugares de más ocio en las grandes ciudades y alejados del bullicio y la contaminación, un entorno en el que esta moto-bici encaja a la perfección, ya que se trata de un vehículo 100% eléctrico y comprometido con la movilidad sostenible. 

VÍDEO: Aquí tienes nuestra prueba de la Bultaco Brinco

La Bultaco Albero comparte con la Brinco la misma plataforma técnica, de manera que las diferencias se encuentran en la imagen y el tipo de uso que se le supone a esta moto-bike. Tiene un manejo más ágil que el de la Brinco conservando una robustez propia de una motocicleta. Puede alcanzar los 45 km/h y los 60 Nm de par motor

Junto a la nueva Bultaco Albero 2018, en el stand de la firma española también estará presente toda la gama Brinco al completo, con la presencia incluida de la Bultaco Brinco R-B como otra las invitadas especiales al evento más importante del mundo de la moto y en el que se darán a conocer las principales novedades de cara al próximo año. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!