Logo Autobild.es

Así nos movemos con la Bultaco Brinco S por Madrid

Auto Bild para Bultaco

El nuevo concepto de Bultaco con su Brinco S es perfecto para la ciudad. Se mueve ágil, rápida entre el tráfico, puedes acompañarla con pedaladas o dejarte guiar por su motor eléctrico, todo de forma tan elegante como divertida y cómoda. Os lo enseñamos en este vídeo que nos traslada a una mañana de lunes... diferente.

Un lunes cualquiera no tiene por qué ser un lunes como los demás. Con una Brinco S, la ciudad se pone a tus pies, y tú puedes controlar tu tiempo.

La forma en que te mueves marca la manera de afrontar tu día. Así que por qué no hacerlo con elegancia pero sin renunciar a la diversión.

A los mandos de la Brinco S, la jungla es menos jungla. Y encuentras hueco para saborear un café o disfrutar de tu ocio mientras en tu espacio de coworking habitual te concentras en tu trabajo. Te proponemos cambiar los lunes, hacer que la ciudad tenga otra cara. ¿Te animas? ¡Pruébalo por ti mismo!

Gracias por su colaboración a Cappuccino Grand Café Madrid (Plaza de la Independencia, 5) al restaurante Welow Madrid (Paseo Castellana, 259) y la tienda de Lander Urquijo (C/Fernando VI, 23).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.