Logo Autobild.es

Marc Márquez manda ánimos a Jorge Lorenzo tras su operación

Jorge Lorenzo Marc Marquez
El piloto de Cervera le desea una pronta recuperación.

La operación de Jorge Lorenzo ha dejado a todo el mundo en el equipo Repsol Honda, que por cierto mañana protagonizará la segunda presentación de un equipo de MotoGP tras la presentación del equipo Ducati 2019 del pasado viernes, con un sabor de boca agridulce. La motivación es muy alta, en una temporada en la que dos gallos combatirán en el mismo corral por el campeonato del mundo: Marc Márquez ha mandado ánimos a Jorge Lorenzo tras su operación.

Ahora bien, esos dos gallos llegan en un estado de forma no demasiado óptimo: Marc Márquez sigue recuperándose de su operación en el hombro izquierdo, con un intenso programa de fisioterapia y recuperación. Sin duda, el piloto de Cervera saber lo que es pasar por el quirófano y enfrentarse a una compleja recuperación, por eso ha aprovechado Twitter para desearle una pronta recuperación a su nuevo compañero de equipo.

Los roces entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez parecen haber quedado en el pasado y el buen rollo entre ambos pilotos del Repsol Honda es protagonista. ¡Al menos antes de empezar la temporada! Este contratiempo es importante para Lorenzo, ya que finamente se ha confirmado que renuncian a los test de pretemporada en Sepang y confiarán todo el desarrollo de la moto y la preparación en el último test en Qatar entre el 23 y el 25 de febrero. 

Jorge Lorenzo deberá empezar la temporada remando con el agua en contra, con una lesión importante y una recuperación quizás demasiado corta. Tendrá poco tiempo para adaptarse a la moto y no sabemos muy bien si llegara a la primera carrera del calendario de MotoGP 2019 en un estado óptimo: al menos le tranquilizará saber que al lado tiene un compañero de equipo que deberá echarle un cable sobretodo para agilizar el proceso de aprendizaje de Lorenzo sobre la nueva Honda y con toda la estructura el nuevo equipo. ¡Esperemos que el compañerismo sea protagonista en esta relación! Durante la presentación del equipo Repsol Honda ambos pilotos presentarán el nuevo proyecto y podremos verles y escucharles juntos por primera vez. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.