Noticia

Estilo de vida

Marc Gené y el Juke-R, protagonistas de la 6to6 Calçotada

Antonio López

02/03/2016 - 11:38

Marc Gené y el Nissan Juke-R 2.0 acapararon todas las miradas en la Ruta 6to6 Calçotada. Este coche de la marca asiática hizo las funciones de coche 0 de la caravana de más de 80 súper deportivos inscritos.

No te pierdas: Las 5 mejores rutas para viajar en coche por Estados Unidos

La Ruta 6to6 Calçotada, que tiene lugar en las carreteras de las provincias de Barcelona y Tarragona, es uno de los eventos con más tradición de 6to6 Motor. En esta edición de la Ruta 6to6 Calçotada, Marc Gené y el Nissan Juke-R 2.0 acapararon todas las miradas en una jornada en la que el crossover más radical de la marca hizo las funciones de coche 0 de la caravana que estaba compuesta por más de 80 súper deportivos

Mira en este vídeo al Nissan Juke-R 2.0 y alucina con su sonido

El Nissan Juke-R 2.0 conducido por Marc Gené en la Ruta 6to6 Calçotada 2016, viajó desde Gran Bretaña para hacer su labor. Los 600 CV de este modelo hicieron que el piloto Marc Gené disfrutara al máximo de la experiencia. Además, en la salida de la ruta en el OneOcean Club de Barcelona, estuvo presente el Consejero Director General de Nissan Iberia, Marco Toro, que intercambio impresiones sobre el Juke-R 2.0 con Marc Gené.

Entre los coches inscrito en este evento había otros modelos de la marca japonesa, como el GT-R, el 370Z NISMO o el Juke NISMO RS. Estos coches junto al resto de la caravana fueron el centro de atención de todas las miradas de los aficionados que se acercaron para ver de cerca sus coches favoritos en los diferentes puntos de reagrupamiento de los que constó la cita, siendo el más concurrido el llevado a cabo en el puerto de Tarragona.

A pesar de la variante climatología, el frío, la lluvia y la nieve, la Ruta 6to6 Calçotada en la que el Juke-R 2.0 y Marc Gené  fueron el centro de atención, llevó a los participantes a disfrutar de una auténtica jornada de motor y gastronomía local de la zona. El evento finalizó en el puerto de Sitges tras un almuerzo típico de las comarcas tarraconenses, donde el plato estrella fueron los calçots de temporada.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan ha dicho: “Fue un auténtico honor para Nissan poder contar con la participación de un piloto de la experiencia de Marc Gené al volante del Nissan Juke-R 2.0, un vehículo espectacular, diferente y único que fue el gran centro de atención de los más de cien participantes en la Ruta 6to6 Calçotada y de los cientos de aficionados que se dieron cita en los diferentes puntos del recorrido. Este evento fue una buena manera de acercar nuestra marca al gran público y de mostrarles los súper deportivos de Nissan y NISMO”.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches