Noticia

Estilo de vida

Ruta 6to6: glamour y superdeportivos en Madrid, este sábado

jmmspuch

02/27/2015 - 14:50

Tras su paso por Barcelona y Tarragona, Ruta 6to6, la "Comunidad del Automóvil Deportivo", llega a Madrid este sábado, 28 de febrero. La caravana de superdeportivos podrá verse en una de las zonas más glamourosas de Madrid, la calle Serrano, y recorrerá las carreteras de la Comunidad de Madrid y Castilla León.

Los amantes de los superdeportivos tienen una cita este sábado en Madrid con Ruta 6to6, la "Comunidad del Automóvil Deportivo" formada por más de 15.000 miembros que comparten una misma filosofía y estilo de vida: el automóvil deportivo y su entorno relacionado. 6to6Motor representa "un estilo de vida, el Automotive Lifestyle" (web oficial).

Mamuts 2015, una concentración motera diferente

Partiendo desde Madrid, la ruta organizada por 6to6 Motor iniciará su recorrido en la boutique relojera Chopard (web), situada en la céntrica calle Serrano de la capital española. Precisamente, delante de esta tienda se expondrán algunos de los vehículos inscritos más espectaculares, mientras que el resto de participantes dejarán sus coches en el reconocido Hotel Villamagna. Tras la explicación en detalle de las actividades de la jornada y la entrega del roadbook, se procederá con el inicio de la Ruta 6to6 por Madrid.

A las 10.15 horas, la caravana de asistentes partirá hacia una ruta por las carreteras de la sierra norte de Madrid. Los tramos de Rascafría, el embalse de la Pinilla, Lozoya y el puerto de Navafría serán el escenario elegido hasta llegar a Pedraza. Se ha elegido este recorrido por la zona norte de Madrid por sus espectaculares paisajes.

ruta6to6 Madrid

Tras una breve parada, la caravana Sixter continuará su expedición hasta la localidad de Peñafiel (Valladolid), localización en la que se realizará una visita guiada a las instalaciones de las Bodegas Protos. Los asistentes podrán conocer de primera mano el proceso de producción de sus vinos con denominación de origen Ribera del Duero, entre los que destacan el verdejo y el crianza.
Los participantes podrán gozar de un gran almuerzo en La Parrilla de San Lorenzo en la capital puzolana, restaurante que ofrece comida típica de la zona y que forma parte de la Guía Michelin.

Vídeo: más de 150 superdeportivos en una concentración

La Ruta 6to6, que hará su próxima parada en Madrid finalizará con la llegada de los 'Sixters' a Valladolid, donde sus coches quedarán expuestos en el céntrico Paseo Recoletos, permitiendo que el público asistente pueda disfrutar de algunos de los modelos más impresionantes del mercado como el Lamborghini Aventador, el Lamborghini Gallardo o el Lamborghini Huracán. Tampoco faltarán algún que otro Ferrari 599 Fiorano, un Ferrari 458 Speciale e incluso un Tesla Model S, entre muchos otros.

En este vídeo puedes conocer un poco más de este selecto club de superdeportivos, que cada año celebra un espectacular tour por Europa:

Lecturas recomendadas

Buscador de coches