Noticia

Vídeo: más de 150 superdeportivos en una concentración

Vídeo: más de 150 superdeportivos en una concentración

Emilio Salmoral

04/04/2014 - 09:05

Más de 150 superdeportivos de todas las marcas se han reunido durante una concentración de lo más especial que ha tenido lugar en el aeródromo de Bruntingthorpe, en Reino Unido. Se trata de la cita anual 'Secret Meet 2014', que ha organizado un club de superdeportivos británicos que te dejará los ojos como platos.

Más de 150 superdeportivos de todas las épocas se han reunido en el autódromo de Bruntingthorpe, en Reino Unido. Se trata del evento 'Secret Supercar Meet 2014' que organizan desde 'Supercar Owners Club'. Sin duda, una cita que deja con los ojos como platos a cualquiera que asista.

A este llamativo evento no faltaron coches como un McLaren P1 -prueba del McLaren P1-, Ferrari Enzo, Jaguar XJ22, Mercedes SLR Edition, Ferrari F40 LM, Ford GT 720 Mirage o un ochentero Lamborghini Countach. Entre el resto de asistentes también se incluyen coches 'menos' exclusivos como el Porsche 911 GT3, BMW M3 CLS o Maserati GranCabrio.

Este evento es uno de los más importantes del Reino Unido y cuenta con el patrocinio de marcas como McLaren Manchester, los relojes Hublot o la compañía de cuidado del automóvil Swisswax. Pero no es la única reunión que van a hacer este año. El próximo 27 de abril están organizando una excursión al norte de Gales.

Puedes ver más información de este club a través de su web pero te recomiendo que no te pierdas el vídeo del 'Secret Supercar Meet 2014'. Sin duda, una de las mejores formas de celebrar que es viernes.

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches