Logo Autobild.es

Cinco coches perfectos para recorrer la Ruta 66

Nacho de Haro

Tal vez, uno de los objetivos que te has planteado para este nuevo año sea el de viajar más. Y si eres un amante del motor, seguro que en tu lista de destinos predilectos encontramos en los primeros puestos la mítica Ruta 66, la carretera de casi 4.000 kilómetros de longitud que cruza Estados Unidos de costa a costa y recorre algunos de los lugares más pintorescos del país. Pero, ¿qué vehículo deberías usar para que la experiencia sea del todo inolvidable? Aquí tienes cinco coches perfectos para recorrer la Ruta 66.

No te pierdas: ‘Ruta 66: un viaje inolvidable por la carretera madre

No somos pocos los que ante el inicio de un nuevo año nos planteamos diversos objetivos con la intención de hacerlos realidad antes de que se acaben los 365 días. Quizá uno de los retos que te has planteado para el 2015 sea el de viajar más para descubrir aquellos lugares que siempre has deseado visitar, como la famosa Ruta 66 que cruza Estados Unidos de costa a costa y que pasa por algunos de los lugares más pintorescos del país. Pues bien, para ayudarte a cumplir esa meta, te traemos cinco coches perfectos parar recorrer la Ruta 66.

También conocida por su pasado glorioso como la “carretera madre” o como la “calle mayor de los Estados Unidos” debido a que conectaba las calles principales de innumerables municipios rurales, la Ruta 66 atrae a miles de turistas todos los años. Nació gracias a la iniciativa de dos empresarios que querían unir Chicago con Los Ángeles y fue inaugurada en 1926. En AUTOBILD.ES ya hemos tenido oportunidad de recorrerla en alguna ocasión y te aseguramos que es una experiencia inolvidable. Y será mejor todavía si la completas usando uno de los coches para recorrer la Ruta 66 que te proponemos en la galería de imágenes

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.