Logo Autobild.es

La polémica casa de Jorge Lorenzo, en venta por 3 millones

La polémica casa de Jorge Lorenzo, en venta por 3 millones

Juan Pablo Esteban

El año pasado fue protagonista de un vídeo que causó gran revuelo y por el que el propio piloto fue criticado. Ahora, la polémica casa de Jorge Lorenzo está en venta. Si te interesa, recuerda que las dos Yamaha campeonas del mundo no están incluidas...

¿Te acuerdas de la espectacular casa de Jorge Lorenzo que generó tanta polémica? Te refrescamos la memoria: a finales del año pasado el piloto de MotoGP tuvo que salir a dar explicaciones sobre un discutible vídeo promocional en el que mostraba su enorme residencia situada en Sant Andreu de Llavaneres, al norte de Barcelona. Al respecto, Jorge Lorenzo se defendió afirmando que "nadie me ha regalado nada". Al parecer, y según publica Elmundo.es, ahora el precio de la casa de Jorge Lorenzo en venta rondaría los tres millones de euros.


El videoclip en cuestión formaba parte de un acto promocional de la marca de bebidas energéticas Monster, uno de sus patrocinadores, y estaba enfocado al público americano. Aquí se criticó duramente por la ostentación del lujo y por la aparición de varias chicas en bikini que se paseaban sin sentido por la mansión de la polémica. Lorenzo asumió las críticas en relación a este segundo punto, pero se defendió diciendo que ese lujo se lo había ganado "con sacrificio y muchas lesiones".

No sabemos si ese fue el motivo, pero lo cierto es Jorge, quien reside la mayor parte del año en Lugano, ha decidido venderla. Por si estás interesado, atento al 'casoplón': 466 metros cuadrados divididos en tres plantas, cuatro habitaciones, cinco baños, sala de cine, bodega, piscina exterior y jacuzzi... Y, lo más espectacular, el piso sótano de casi 1.000 metros cuadrados con spa, gimnasio, un ring de boxeo, piscina de 30 metros, y como no, un garaje con seis plazas decorado con fotografías del piloto. ¡Todo un lujo!

También puede interesarte:

- El coche de Jorge Lorenzo

- Jorge Lorenzo conduce un Porsche 911 de Hot Wheels

- Vídeo: Jorge Lorenzo prueba un Alfa Romeo 4C

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.