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Manhart MH4 GTR II, músculo sin disimulo

Manhart MH4 GTR II

702 CV bajo el capó.

La sutileza nunca ha sido el punto fuerte de Manhart y su último proyecto lo demuestra una vez más: el Manhart MH4 GTR II hace que el BMW M4 CSL sea todavía más radical de lo que ya es de serie tanto a nivel mecánico como en lo que a estética se refiere.

Esto último salta a la vista, y es que el BMW recibe un completo kit de carrocería formado por 18 piezas que destacan especialmente porque prácticamente todas las aristas están rematadas por detalles en un llamativo color rojo.

El alemán luce un splitter delantero, cannards, un nuevo capó con ventilación, faldones laterales, un pequeño alerón y un difusor trasero específico. Como no podía ser de otra manera, todos los elementos están hechos de fibra de carbono.

 

A esto suma unas llantas de 20 pulgadas firmadas por Yido Performance, con un diseño multirradio acabado en negro mate salvo por dos radios, que mantienen el tono rojizo que caracteriza al resto de la preparación. Están envueltas en neumáticos 275/30/R20 en el eje delantero y 295/30/R20 en el trasero.

Además, es posible elegir entre tres sistemas de escapes diferentes, siempre con dos salidas de escape dobles; monta una suspensión H&R ajustable en altura y es posible instalar unos frenos de alto rendimiento.

En el interior los asientos M Carbon tipo bucket incorporan ahora un arnés de cuatro puntos firmado por Schroth, cuenta con alfombrillas específicas, con una barra de seguridad y añade un casco de fibra de carbono para cuando el dueño quiera entrar en circuito.

Por último, el motor es el mismo 3.0 biturbo de seis cilindros en línea, pero potenciado hasta los 702 CV y los 880 Nm de par máximo, una mejora considerable respecto a los 550 CV y 650 Nm que entregaba de serie.

El preparador es consciente de que el BMW M4 CSL, con una tirada de solo 1.000 unidades, es un modelo difícil de conseguir y que muchos de sus compradores no estarán dispuestos a transformarlo en un Manhart MH4 GTR II, motivo por el que también permite llevar a cabo el proyecto sobre un BMW M4 Competition estándar.

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