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El Manhart MH3 600 embrutece al M3 Competition

Manhart MH3 600
626 CV y 780 Nm de par.

Un BMW M3 Competition es un modelo que, de serie, es más madera de la que muchos conductores pueden manejar. Sin embargo, siempre hay algún preparador dispuesto a hacer de las suyas y subir el listón para crear algo de la talla del Manhart MH3 600.

Su imagen radicaliza la estética del BMW gracias a añadidos para la carrocería como faldones laterales, el splitter delantero o un alerón. Además, calza llantas específicas de 21 pulgadas y el exterior está adornado con vinilos dorados que destacan sobre el color negro principal. En el habitáculo las modificaciones son más sutiles y consisten principalmente en insertos de fibra de carbono en diversos elementos como el volante, la consola central, etc.

Prueba del BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé

Lo que de verdad importa está en su apartado mecánico. El motor 3.0 TwinPower Turbo recibe modificaciones en la electrónica que llevan su potencia hasta los 626 CV y su par máximo hasta los 780 Nm.

Resulta curioso que la firma no haya desvelado su 0 a 100 km/h, pero si haya desvelado otras prestaciones menos comunes del Manhart MH3 600. Así, alcanza los 200 km/h desde parado en 10,5 segundos y solo necesita 17 para llegar a los 250 km/h, mientras que para acelerar de 100 a 200 km/h emplea 6,42 segundos.

Además, se ha montado un sistema de escape con dos salidas de escape dobles con 100 mm de diámetro cuyas colas pueden ser de carbono recibir un tratamiento cerámico; se pueden montar unos amortiguadores H&R que rebajan la altura del vehículo o una suspensión ajustable tipo coilover y también se ofrecen varias mejoras de frenos.

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