Logo Autobild.es

Madrid habilita una línea de autobuses gratuita para llevar a personal y voluntarios al hospital del Ifema

El Ayuntamiento de Madrid habilita una línea de autobuses gratuita para llevar a personal y voluntarios al hospital del Ifema
Su frecuencia será cada 30 minutos.

El Ayuntamiento de Madrid habilita una línea de autobuses gratuita para llevar a personal y voluntarios al hospital del Ifema. El primero en anunciarlo a través de su cuenta de Twitter era Ángel Garrido, consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y miembro de Ciudadanos.

No te pierdas: ¿Pueden ir dos personas a trabajar juntas en un coche?

Martínez-Almeida informa de la nueva línea de autobús gratuita para personal sanitario y voluntarios

A las pocas horas, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez - Almeida, hacía lo mismo, también desde su cuenta de Twitter. En este caso, el mensaje aportaba más información:

Este último mensaje contaba con más información: además de aportar datos sobre la gratuidad del servicio de autobuses, se informa de que tendrá una frecuencia cada 30 minutos, y que irá dirigido a sanitarios y voluntarios que necesiten ir al hospital de campaña montado en el Ifema. Además, se explica que las paradas serán en:

  • Atocha.
  • Nuevos Ministerios.
  • Plaza de Castilla.
  • Ifema.

El número de viajeros que hizo uso de los autobuses madrileños de ayer, domingo 22 de marzo, volvió a bajar con respecto a las cifras del año anterior. Las personas que usaron este servicio en ayer fueron un 93 % menos que el equivalente del año anterior. Si se compara esta cifra con la del primer domingo del estado de alarma, se observa también una disminución importante del uso de los autobuses de la EMT, ya que el primer día del estado de alarma solo hubo un 42 % menos de viajeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.