Logo Autobild.es

Lotus, con la bandera gallega por las víctimas de Santiago

Lotus E21
Los monoplazas del equipo Lotus F1 Team lucirán la bandera gallega en los alerones traseros como muestra de respeto y apoyo a las víctimas del accidente de tren de Santiago.

Lotus E21

El presidente de Lotus, Gerard Lopez, de origen gallego, ha anunciado que los coches del equipo llevarán la bandera gallega en su alerón trasero en honor a las víctimas del accidente de tren de Santiago.

"Tras el trágico accidente del tren de pasajeros en Galicia del miércoles 24 de julio, a mi y a todos dentro del equipo Lotus F1 no gustaría extender nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de los afectados e involucrados”.

"Como gallego, voy a dar toda la ayuda y apoyo posible a los afectados por este desastre, que ha tenido lugar en una zona del país que conozco y amo tanto. Como una expresión de apoyo, me gustaría llegar a los afectados y mostrar mi vinculación con la región”.

"Además, como muestra de respeto y muestra de apoyo moral, Lotus F1 Team llevará la bandera gallega en el alerón trasero de los dos E21 durante todo el fin de semana del Gran Premio de Hungría”.

Otras muestras de luto por el accidente que habrá este fin de semana en el paddock de la F1 serán el brazalete negro de Fernando Alonso y Pedro de la Rosa o el crespón negro que llevará Carlos Sainz en su monoplaza de GP3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.