Noticia

Los tres modelos más destacados de Mercedes en Frankfurt

Aarón Pérez

17/09/2015 - 12:50

Hace una década podíamos decir que Mercedes-Benz era el fabricante más conservador del panorama alemán de marcas de automóviles. En el Salón de Frankfurt ha demostrado que eso ha cambiado, y por ello os traemos los tres modelos más destacados de su stand.

No te pierdas: Los siete rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé

Los tres modelos más destacados de Mercedes en el Salón de Frankfurt son fácilmente reconocibles, solo tenemos que buscar los que más miradas, fotografías y atención atraen, y habremos dado en el clavo. Todos recordamos cuando hace una década, la firma de la estrella era la que más conservadora se mostraba en sus diseños y difícilmente saldría de su línea de diseño convencional para innovar y atraer un público más joven.

Ahora, pocos años después, el gigante alemán ha despertado y ha actualizado sus modelos, enamorando a los eternos seguidores y ganando nuevos adeptos. Entre los más destacados del Salón de Frankfurt 2015 probablemente se encuentre el Mercedes-AMG C63 Coupé, el Mercedes-AMG S63 Cabrio y el Mercedes Concept IAA.

Avanzados, con tecnología de vanguardia y diseños que enamoran a su paso. Estos tres ejemplos son una muestra del resurgir de la marca, porque 'algo está pasado en Mercedes' y a todos parece gustarle.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches