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Mercedes C 63 AMG Coupé Vorsteiner: ¡aspecto intimidante!

El Mercedes C 63 AMG Coupé Vorsteiner es una de esas preparaciones que enamoran y que demuestran que no necesitamos kilos de masilla ni adornos inútiles para ganar en espectacularidad. Esta firma americana ha conseguido un look tremendamente agresivo en el Mercedes C 63 AMG Coupé con cuatro toques, nuevas llantas, un color mate muy logrado y un pequeño labio delantero: el resultado intimida.

El Mercedes C 63 AMG Coupé Vorsteiner que te enseño hoy es lo último que nos llega de este preparador ubicado en California, EEUU. Preparar un producto tan redondo como el Mercedes C 63 AMG Coupe no es fácil y este preparador ha dado en el clavo: no hacen falta kits de carrocerías inverosímiles, aplicaciones aerodinámicas inútiles o enormes y llamativas llantas. El preparador americano únicamente ha modificado el color de origen, optando por un negro mate con un toque brillante que resulta perfecto para marcar las líneas de este deportivo y al mismo tiempo aumentar su aspecto tenebroso para conseguir mayor agresividad.

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Vorsteiner ha querido darle un punto 'racing' gracias a unas llantas que me parecen sencillamente perfectas para este coche. Se trata de unas llantas forjadas V-FF 103 de 19 pulgadas en un acabado grafito que lucen a las mil maravillas junto con el tono de negro del exterior. El centro de las llantas se ha pintado en rojo, al igual que las pinzas de freno, dando el punto de color necesario para que todo se combine perfectamente.

En el frontal, un pequeño labio aumenta esa sensación de poderío, mientras que en la parte trasera, el espectacular difusor con la cuádruple salida de escape que incorpora de serie el coche no ha sido modificado: ¿Para qué cambiar algo que ya es perfecto? Otro elemento que resulta clave para conseguir ese punto dramático es la rebaja de la suspensión, con la que se consigue un empaque mayor. Mecánicamente no apuntan ningún cambio, por lo que los 457 CV del motor V8 de 6.2 litros permanecen sin variación. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,5 segundos, ¿para qué quieres más?

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