Noticia

Motos

Los pilotos españoles de MotoGP 2015

Laura Tirado

27/03/2015 - 14:50

La categoría reina vuelve a tener a varios pilotos españoles. MotoGP 2015 contará con un total de ocho pilotos en representación de España, tres de ellos con claras opciones en la lucha por el título. ¿Ya conoces a todos los nuestros que estarán en cada GP en la parrilla?

Habrá un total de ocho pilotos españoles en MotoGP 2015. La parrilla de este año vuelve a contar con grandes del panorama nacional. Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo seguirán plantando batalla por el Mundial, aunque no será de extrañar ver otros nombres entre los primeros puestos. En el mundo de las Open contaremos con otros nombres que ya son viejos conocidos del Campeonato pese a su juventud. 

Marc Márquez y Dani Pedrosa, dos de los candidatos eternos a aspirar al título de MotoGP, son la cabeza de la lista de los pilotos españoles de MotoGP en este 2015, junto a, no podía fallar, Jorge Lorenzo. El balear compartirá equipo un año más con Valentino Rossi, siendo Yamaha los principales enemigos del equipo Repsol Honda

Pero no serán los únicos pilotos españoles del Mundial. En MotoGP podremos ver también compartiendo equipo a Aleix Espargaró y Maverick Viñales, a los mandos de una Suzuki. Aleix ya fue el mejor piloto open en 2014, aunque este año también tendrá que luchar por estar arriba. Su hermano Pol, sigue en Yamaha. Mientras que contamos Álvaro Bautista en Aprilia y Héctor Barberá en Avintia.

Todo un arsenal de españoles que podremos disfrutar este fin de semana con el comienzo del Mundial. No te pierdes el GP de Catar 2015, primero del calendario de este Campeonato. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros