Logo Autobild.es

Los pilotos del Mundial, protagonistas del cómic de MotoGP

Los pilotos del Mundial, protagonistas del cómic de MotoGP

Juan Pablo Esteban

Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y compañía serán los protagonistas del nuevo cómic de MotoGP que contará las historias del Mundial de Motociclismo en forma de dibujo.

El próximo 12 de diciembre, con motivo de la campaña navideña y una vez finalizado el Campeonato del Mundo de Motociclismo, los pilotos del Mundial volverán a ser protagonistas aunque esta vez no en los circuitos, sino en forma de dibujo en el nuevo cómic de MotoGP que contará las historias del campeonato de una manera más amena y divertida.

A través de las viñetas del dibujante Jorge Santamaría -colaborador habitual de Marvel-, y de los guiones de Pachi Rosés y David Tejera -del equipo de retransmisiones de las carreras de Mediaset España-, el cómic del Mundial de MotoGP 2014 recordará los mejores momentos de otra temporada histórica para el motociclismo español. En este sentido, uno de los protagonistas destacados será el ya proclamado bicampeón de MotoGP, Marc Márquez, sin olvidar a sus principales rivales Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, etc. También estarán representados los pilotos de Moto2 y Moto3.

Además de competición, en sus 100 páginas se recogerán los entresijos del campeonato y algunas de las muchas anécdotas que se producen tanto dentro como fuera de la pista, con una representación realista de los pilotos.

El cómic de MotoGP costará 14,95 euros, y su realización ha sido posible gracias al acuerdo entre la editorial Motorpress Ibérica, Mediaset y Dorna (organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.