Logo Autobild.es

Los Land Cruiser modificados por los militares británicos

Los Land Cruiser modificados por los militares británicos
El ejército británico utiliza Toyotas Land Cruiser modificados para combatir en terreno sirio a las fuerzas de Estado Islámico. Las imágenes han sido ofrecidas por la BBC y en ellas pueden verse los vehículos que utilizan estas fuerzas militares.

Como sabréis, varias fuerzas internaciones luchan contra el Estado Islámico en territorio sirio. Entre estos militares encontramos al grupo de británicos, quienes realizan sus misiones en Toyotas Land Cruiser modificados para que puedan adaptarse a las exigencias de los diferentes objetivos. Hemos podido tener acceso a estas imágenes gracias a la BBC, medio que ha publicado en Twitter fotografías de estos vehículos.

Quentin Sommerville, corresponsal de la misma cadena en este territorio de lucha, ha sido el que ha subido las imágenes a su cuenta de Twitter. En ella podemos ver las patrullas de los militares británicos entre las que se encuentran algunos Land Cruiser modificados además de otros vehículos. Estos todoterrenos están provistos de abundante armamento, como varias ametralladoras y equipos antitanque. Además, cuentan con ruedas de repuesto y con protecciones.

Los vehículos Al-Thalab están haciendo una gran función en esta región en guerra. Estos modelos son capaces de repeler ataques además de transportar heridos gracias a las dos camillas que pueden ser instaladas. Están diseñados para tareas de vigilancia, de reconocimiento y de patrulla, y son realmente buenos en terrenos complicados con altas temperaturas.

No te pierdas: 'El Toyota Land Cruiser cumple 65 años'

Los militares británicos confían en las cualidades de los modelos de Toyota por su gran fiabilidad. Se han hecho populares en este territorio por sus grandes cualidades. Tanto el Toyota Hilux como el Toyota Land Cruiser se han hecho fuerte en el terreno, garantizando que completen las tareas exigidas, como las de carga, transporte de munición y armas o combustible. Igualmente, estos vehículos son aptos para largos tiempos de patrulla, pudiendo estar más de diez días realizando tareas de reconocimiento.

Como os decíamos, las imágenes han sido ofrecidas por un periodista de la BBC y puedes verlas en este enlace. Hasta entonces no había sido fotografiadas patrullas del ejército británico.

Fuente - Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.