Logo Autobild.es

Los iPhone que quedarán desactualizados con el iOS 11

Los iPhone que quedarán desactualizados con el iOS 11
¿Qué modelos de iPhone quedarán desactualizados con el iOS 11? El nuevo sistema operativo para los móviles de la manzana llegará este año, y lo hará con novedades, pero no para todos los iPhone. Y es que no en todos los smartphone podrá instalarse...

Como te contamos esta semana, Apple ya ha anunciado la llegada del iOS 11, el sistema operativo para móviles de la marca de la manzana. Y, aunque su llegada promete novedades interesantes como el modo 'No molestar mientras se conduce', lo cierto es que no todos los propietarios de iPhone podrán disfrutar de las nuevas ventajas de los de Cupertino; y es que el nuevo iOS 11 no podrá instalarse en ningún smartphone anterior al iPhone 5S.

Los iPhone que quedarán desactualizados con el iOS 11

Así, ¿qué teléfonos de Apple no podrán actualizarse a iOS 11? Anota: el iPhone 5, 5C y cualquier iPhone más antiguo que este. El 5S parece que se libra, pero no sabemos por cuánto tiempo, ya que es el último iPhone con una pantalla inferior a las 4,7 pulgadas (el tamaño normal de los smartphone de Apple actuales).

Por su parte, los iPad 4 también quedarán desactualizados con la llegada del iOS 11, así como cualquier iPod Touch de quinta generación y modelos anteriores. 

VÍDEO: Así es el nuevo iPhone 7

Si tienes uno de los iPhone desactualizados con la llegada del iOS 11, no te alarmes; podrás seguir usándolo con normalidad, descargándote apps y usándolas con tranquilidad. Lo que sucederá es que Apple no adaptará para ellos las novedades de su próximo sistema operativo. 

Los dispositivos que se actualicen a iOS 11 no podrán usar aquellas apps que estén programadas a 32 bits; es decir, Apple no dejará usar apps que no se hayan actualizado a 64 bits.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.