Noticia

Los huevos de Pascua que Chrysler esconde en sus coches

Los huevos de Pascua que Chrysler esconde en sus coches

Susana Viñuela

22/04/2014 - 11:42

Para disfrutar del delicioso interior de un huevo de Pascua, antes, ha de ser encontrado en su escondite. Este es el concepto que los diseñadores del Grupo Chrysler han tenido en cuenta a la hora de esconder pequeños detalles y tesosros en algunos modelos de la casa. ¿Quieres descubrirlos?

Aunque en España son una tradición relativamente nueva, los huevos de Pascua son un clásico de Semana Santa en otros países del mundo. Estos se esconden, y han de ser hallados para disfrutar de su dulce interior.

Quizás es por esto que un diseñador del Grupo Chrysler llegó un dio con el término 'huevo de Pascua' para describir algunas  de las joyas que se encuentran en muchos de los coches del grupo. ¿Quieres descubrirlos?

Jeep es, quizás, la marca que más se ha divertido con esta tradición. Si miras de cerca el parabrisas del Jeep Wrangler 2014, puede que descubras algo pequeño en una de las esquinas del cristal. Se trata de la pequeña silueta de un Wrangler escalando una cuesta rocosa. Además, también hay algo pequeño oculto en la parte superior del parabrisas, tras el espejo retrovisor. Trata de encontrarlo la próxima vez que te cruces con un Wrangler. En su interior, hay un mapa con coordinadas; no queremos estropearte este tesoro topográfico. Trata de explorar estas coordinadas por ti mismo, y considéralo parte de tu aventura Jeep.

detalle jeep

El nuevo Jeep Renegade 2015 también esconde su propia sorpresa. Una de ellas la descubrirás si echas un vistazo a sus ruedas, en cuyo interior encontrarás un mapa.

renegade rueda detalle

En el Viper SRT 2013 también hay escondidos un par de huevos de Pascua en forma de mapas de dos de los dos circuitos más exigentes del mundo: Nürburgring y Laguna Seca. Una está localizada en la goma del interior de la puerta del pasajero, y otra en la consola. Ambos mapas rinden homenaje a la historia racing del Viper.

El nuevo Chrysler 200 2015, por su parte, rinde honores a la Motor City. Detroit está representada en el sedán, incluyendo un color interior llamado Azul Embajador. Sin duda, uno de los huevos de Pascua más molones es el que puedes ver aquí abajo, presente en el Chrysler 200 y que representa una visión de los rascacielos de Detroit.

chrysler 200

El nuevo Dodge Challenger 2015 también esconde algún huevo de Pascua en la parte interior de la parrilla frontal. Pero esta, temdrás que descubrirla por ti mismo...

No te pierdas el 'Top Ten' de los diseños más curiosos

Fuente y fotos: Chrysler

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches