Noticia

Coches clásicos

Los dos 911 de Singer Vehicle Design en Amelia Island

Susana Martín

03/11/2016 - 16:54

Singer Vehicle Design llevará dos Porsche 911 a dos grandes eventos de clásicos de Florida. Los amantes de lo retro podrán deleitarse en el Concurso de Elegancia de Amelia Island y el Palm Event, ambos este mes de marzo. Singer asistirá con las preparaciones de dos 911, ambos parte de su programa "Restaurado, Reimaginado y Renacido".

Singer Vehicle Design llevará dos Porsche 911 a dos grandes eventos de clásicos de Florida. Los amantes de lo retro podrán deleitarse en el Concurso de Elegancia de Amelia Island y el Palm Event, ambos este mes de marzo.

En ellos, Singer asistirá con las preparaciones de dos 911, ambos parte de su programa "Restaurado, Reimaginado y Renacido".

El North Carolina Car y el Florida Car (nombres que deben a sus ciudades de procedencia) están basados en el Porsche 911 de 1991 y el de 1990, respectivamente. Montan partes de fibra de carbono, interior de piel, suspensión Ohlins, una transmisión manual de seis marchas, frenos Brembo, y un motor 4.0. Según Singer, estuvo entre ocho y diez meses restaurando ambos modelos.

El North Carolina Car cuenta con un acabado el Blood Red Dark, mientras que el Florida luce un Azul Hemingway que contrasta con su interior color beige.

¡Preciosos!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches