Logo Autobild.es

Los coches menos vendidos en mayo de 2016

Los coches menos vendidos en mayo de 2016
Aston Martin no vendió ni un solo coche el mes pasado. Los suyos encabezan la lista de coches menos vendidos en mayo o, lo que es lo mismo, el ranking de modelos que no matricularon ni una sola unidad. Son 26 en total.

¿Quieres saber cuáles han sido los coches menos vendidos en mayo de 2016? O, lo que es lo mismo, ¿los modelos que no consiguieron matricular ni una sola unidad?

Los coches menos vendidos en abril

El pasado mes ha cerrado el balance de ventas de turismos como el mejor mayo desde 2008. Alcanza este hito gracias a las 113.671 unidades vendidas; una cifra que supone un crecimiento del 20,9% con respecto al mismo mes de 2015 y que deja un balance de ventas acumulado en lo que va de año de 499.444 unidades.

Pero para que unos estén arriba (aquí tienes los coches MÁS vendidos en mayo), otros deben ‘sujetar la lista desde abajo’. A esos, a los coches que menos se han vendido en mayo de 2016, es a los que dedicamos esta noticia.

Son modelos que nadie ha querido (o podido) comprar. Una lista en la que Aston Martin es la marca peor parada ya que no vendió ni uno solo de los tres modelos que tiene a la venta en España. Ferrari tampoco tuvo mucho éxito y coloca dos de sus modelos en el ranking de los menos vendidos, aunque sí matriculó una unidad del 488 GTB, otra del 488 Spider y otra del Ferrari California

Entre las generalistas, Peugeot es la marca que más coches cuela en la lista con tres incursiones.

Estos han sido los coches menos vendidos en mayo de 2016:

- Aston Martin DB9

- Vanquish

- Vantage

- Audi RS Q3

- Audi RS7

- Chevrolet Cruze

- Ferrari F12

- Ferrari FF

- Hyundai ix35

- Lamborghini Aventador

- Land Rover Freelander

- Lotus Evora

- Mazda5

- McLaren 650 S

- Mercedes GLK

- Mitsubishi i-MIEV

- Mitsubishi Lancer

- Nissan GTR

- Peugeot 107

- Peugeot 4008

- Peugeot 807

- Peugeot RCZ

- Renault Grand Espace

- Renault Laguna

- Seat Altea

- Suzuki Grand Vitara

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.