Noticia

Estilo de vida

Uber sale de copas con los clientes de los hoteles Hilton

Antonio López

02/09/2015 - 12:07

Hilton ha llegado a un acuerdo con el servicio de transporte de viajeros Uber para que los clientes de la cadena hotelera reciban una lista de los restaurantes y locales de ocio nocturno favoritos de los usuarios de Uber en las principales 20 ciudades norteamericanas. La app Hilton HHonors también permite a los clientes de todo el mundo solicitar un vehículo de Uber para trasladarse al hotel o desde él a otro destino.

Cuando llegas a una ciudad nueva es difícil saber en qué restaurante cenar, o a qué local ir a tomar la primera copa. Este problema parece que se va a acabar para los clientes de los hoteles Hilton que visiten las 20 principales ciudades americanas. Gracias al acuerdo firmado entre Hilton y Uber, la compañía facilitará a los huéspedes de la cadena hotelera una lista con los restaurantes y locales de ocio nocturno más frecuentados por los clientes de la compañía de transporte. Este nuevo servicio, denominado Local Scenes, estará disponible a finales de este mes de septiembre y podrá accederse a él a través de la app Hilton HHonors (descargar). Aquí tienes toda la información.

Esta nueva funcionalidad que ofrece los sitios de moda e interés solo estará disponible para las principales ciudades de Estados Unidos. No obstante, los clientes de los hoteles Hilton de todo el mundo pueden disfrutar del resto de ventajas que ofrece su app móvil Hilton HHonors: reservar habitación, hacer el registro en el alojamiento, solicitar amenities o incluso utilizarla como llave. Asimismo, y a través de la función Uber Ride Reminder, los clientes pueden solicitar los servicios de la compañía de transporte para su traslado al o desde el hotel. Además, Uber descontará a los clientes del Hilton 20 dólares en su primer trayecto.

Fuente: Hilton.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches