Noticia

Estilo de vida

Los 10 destinos más recomendados por los viajeros

Lara Zazo Guijarro

29/08/2015 - 10:45

Viajar es un placer y supone una excelente experiencia para conocer nuevos lugares, culturas y costumbres diferentes, distintos tipos de gastronomía... Pero hay tantos países y cosas que ver que, en ocasiones, no sabemos por dónde empezar. A continuación te ofrecemos una lista con los diez destinos más recomendados por los viajeros, ya puedes ir tachando lugares de tu lista.

Viajar es un placer y una experiencia muy enriquecedora en la que se conocen nuevos lugares, culturas y costumbres diferentes, distintos tipos de gastronomía...Pero hay tantos países y cosas por ver que a la hora de planificar un viaje no sabemos por dónde empezar. A continuación te ofrecemos una lista con los diez destinos más recomendados por los viajeros. Encabezando el ránking se encuentra Nueva York con sus rascacielos y su skyline, ¿quieres conocer los destinos que no deberías perderte?

Nueva York

Nueva York es el destino por excelencia de casi cualquier viajero. Su amplia oferta de ocio harán las delicias de cualquier turista: espectáculos, compras, museos, musicales... por no hablar de sus emblemáticos barrios como Brooklyn, Queens, Staten Island o Manhattan. Su mezcla de culturas permite a todo aquel que la visite probar todo tipo de comida sin moverte de la Gran Manzana.

Nueva York

Tailandia

Situada al sureste del continente asiático, Tailandia es uno de esos destinos para recomendar. La urbanizada Bangkok, sus playas exóticas de arena blanca o su selva salvaje convierten a este país en uno de los lugares de referencia a la hora de viajar. 

Phuket

Roma

La Ciudad Eterna es una buena opción para los amantes del arte. Su enorme patrimonio cultural, sus monumentos y su buen clima convierten a Roma en una ciudad imprescindible en la guía de viajes de todo turista. Por supuesto, su gastronomía mediterránea es otro de los puntos fuertes de la capital italiana a la hora de atrapar a los viajeros más exigentes. 

Coliseo romano

París

París es más conocida por ser la ciudad de la luz y del amor. El encanto de sus calles y de sus barrios han convertido a la capital francesa en uno de los destinos preferidos del continente europeo. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, Notre Dame, o sus innumerables museos son algunas de sus atracciones turísticas por excelencia. Para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar, el parque temático de Disneyland se encuentra a pocos kilómetros.

Campos Elíseos

Formentera

La isla balear es otro de los diez destinos más recomendados por los viajeros de todo el mundo y uno de los paraísos del turismo extranjero en nuestro país. Las playas, calas y los paisajes de Formentera son los preferidos por todos aquellos que buscan tanto relajarse como disfrutar de sus conocidas fiestas nocturnas. 

Playa de Formentera

Asturias

El norte de España también tiene su representación en esta lista. Asturias ofrece a todo aquel que la quiera visitar paisajes montañosos o de costa como Llanes o Covadonga, pueblos pintorescos, monumentos y muy buena gastronomía. La cocina asturiana está considerada como una de las mejores del mundo: fabada, sidra o cachopo son una pequeña representación de su variedad gastronómica.

Playa del silencio en Asturias

Madrid

En la lista con los diez destinos más recomendados por los viajeros no podía faltar Madrid. La capital se ha convertido en uno de los referentes culturales a nivel internacional. Sus teatros, museos, parques o espectáculos están a la altura de pocas ciudades en el mundo, según dicen los madrileños, ‘de Madrid al cielo’.

Madrid

Marruecos

Viajar a Marruecos es como retroceder en el tiempo. Rabat, Casablanca, Tánger o las dunas del Sáhara son paisajes incomparables a pocas horas de nuestro país, además la estancia en cualquiera de las ciudades es muy barata por lo que el bolsillo se resentirá menos. Imprescindibles sus zocos y mercados donde el regateo está a la orden del día sin olvidar su extensa y variada gastronomía.

Rabat

Perú

Conocer Lima, Cuzco, Arequipa, pasear por los Andes o recorrer el Machu Picchu son algunas de las cosas que podrás hacer al visitar Perú, sin olvidarnos de su gastronomía: el ceviche, el pollo a la brasa o un olluquito con charqui son algunas de las especialidades que podrás probar en este país sudamericano.

Perú

Egipto

Para cerrar la lista de países para recomendar nos encontramos Egipto, un país lleno de cultura, historia y leyenda. Las pirámides son una cita obligada, sin olvidar el Nilo, el Valle de los Reyes o su capital, el Cairo. Para los amantes de las compras los zocos son una visita obligada para llevarse un buen recuerdo de este país. 

Río Nilo

Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches