Logo Autobild.es

Los Citroën del futuro, inspirados en el Cactus M Concept

Los Citroën del futuro, inspirados en el Cactus M Concept
Parece que el último estudio de diseño de Citroen tendrá su aplicación en los Citroën del futuro; al parecer, estos estarán inspirados en el Cactus M Concept, una buena base para el desarrollo de los próximos modelos de producción de la compañía.

Te interesa: Prueba Citroën C4 Cactus, al volante de algo diferente

Buenas y malas noticias: por un lado, el futuro Méhari no llegará a producción, pero por otro, los Citroën del futuro estarán inspirados en el Cactus M Concept que debutó este año en el Salón de Frankfurt 2015.

El Citroën Cactus M es más que el heredero del Méhari. Por eso, los últimos rumores apuntan a que los próximos modelos de Citroën podrían tomar alguna de sus características estéticas. El jefe de diseño de la marca, Alexandre Malval, ha asegurado que este concept car es una buena base para el desarrollo y que veremos partes de su ADN en un vehículo de producción "muy pronto".

Desde su llegada, el éxito del Citroën C4 Cactus es indiscutible, gracias en buena parte a su diseño, su practicidad y su precio asequible. Por este motivo, no es de extrañar que la marca centre sus proyectos de futuro en el estilo de vida y diseño más que en la apariencia y la tecnología más avanzada. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.