Logo Autobild.es

¡Cazado de nuevo el misterioso Citroën!

¡Cazado de nuevo el misterioso Citroën!
Un misterioso Citroën ha sido cazado en fase de pruebas y con un intenso camuflaje. Se trata de una berlina, por lo que probablemente se trate del nuevo Citroën C4 Lounge (C4 L) con especificaciones europeas. Se venderá también en China y no parece que vaya a estar relacionado con DS.

Te interesa: Misterioso Citroën C4 Picasso, ¿nueva variante off-road?

Las cámaras espías han cazado a un misterioso Citroën en fase de pruebas. Esta vez sobre hielo, lo que confirma que son los últimos test antes de su presentación, que tendría lugar en el próximo Salón de Frankfurt. Bajo el intenso camuflaje puede adivinarse una carrocería sedán, lo que hace suponer que se trata del nuevo Citroën C4 Lounge (C4 L) con especificaciones europeas. No te pierdas las imágenes

De ser así, este misterioso Citroën contaría con una mecánica diferente a la de las versiones vendidas en China, Brasil y Argentina y otros países de América Latina y Asia. Aparentemente, este modelo monta la plataforma de PSA EMP2, la misma que llevará su hermano, el Peugeot 308 sedán.

La carrocería sedán aumentará la capacidad de carga de 408 a 450 litros, pero insertar objetos altos por el maletero será complicado, ya que cuenta con una abertura bastante estrecha. Los dos coches podrían hacer su debut en el Salón de Frankfurt 2015 antes de salir al mercado a finales de año.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.