Logo Autobild.es

¡De locos! Transporta una tele de 55 pulgadas en moto

¡De locos! Transporta una tele de 55 pulgadas en moto
Llevamos un tiempo que no paramos de ver cosas realmente curiosas. Tras la cabra en bici nos llega el hombre que transporta una tele de 55 pulgadas en moto. Un riesgo para todos, para la moto, para la tele y por supuesto, para los ideólogos de semejante plan.

Hay gente que debería hacerselo mirar. Cada día nos llegan imágenes curiosas a la redacción; sin ir más lejos, hace unos días nos llego la estremecedora imágen de una cabra en bicicleta. o la de un motorista que se cae al suelo tras intentar dar una patada a otro coche en marcha. Los protagonistas de hoy son dos jóvenes que no sabían cómo transportar su nueva y espectacular tele de 55 pulgadas y optaron por transportarla en una moto.

Tremendo: un motorista graba cómo se salva de morir por muy poco

Posiblemente la peor decisión posible. Como puedes ver en esta imagen, para poder llevar semejante aparato en una moto, el pasajero de detrás tiene que estar sentado en la bandeja trasera, con el evidente riesgo que supone y más teniendo en cuenta que no parece precisamente que sea un 'peso pluma'.

La televisión queda pues encajada entre los dos pasajeros, sobre las piernas del de atrás. Doy por hecho que ambos debían estar rezando para no tener que realizar ninguna maniobra brusca o frenada de emergencia, porque tanto ellos como la tele hubiesen acabado en el suelo y no muy bien parados. ¡Hay que tenerlos bien puestos!

Fuente: Hooniverse

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.