Logo Autobild.es

Un motorista graba cómo se salva de morir por poco

Un motorista graba cómo se salva de morir por poco
¡Atento a este vídeo! Un motorista, que estrenaba su nueva cámara, grabó cómo estuvo a punto de morir, al esquivar por los pelos a un coche que invadió su carril tras hacer una peligrosa maniobra. ¿Quieres verlo? ¡No te lo pierdas!

Renan Ribas, un motorista que circulaba con su primo por la carretera de São Francisco do Sul, Brasil, grabó el pasado sábado cómo se libró de la muerte por los pelos, cuando un Volkswagen Polo invadió su carril y estuvo a punto de embestir a ambos.

Al parecer, Ribas se encontraba estrenando su nueva cámara cuando el utilitario alemán, tratando de adelantar a un camión, invadió su carril, golpeó su moto de refilón y terminó chocando contra el coche de atrás.

El motorista, consciente de que estaba registrando todo con la minicámara del casco, se aseguró posteriormente de grabar toda la escena, en la que, entre otras cosas, uno de los coches envueltos en el accidente sale ardiendo tras haberse salido de la vía.

Según la Policía, los conductores de ambos coches y un pasajero sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital, aunque los tres en condiciones estables. No es la primera 'autograbación' sorprendente de la que os hablamos. Hace poco, os mostrábamos el vídeo viral en el que un motorista grababa cómo el ladrón de su moto era disparado.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.