Noticia

¡De locos! Quieren meter un V8 de Ferrari en un Fiat 500

¡De locos! Quieren meter un V8 de Ferrari en un Fiat 500

Rebeca Álvarez

14/04/2015 - 14:08

¿Un motor V8 de Ferrari en un Fiat 500? ¿Por qué no? Esta es la propuesta que hace el equipo de Lazarrini Design, quienes ya se han puesto manos a la obra para convertir al pequeño utilitario en toda una máquina sobre el asfalto. Recuerda este nombre: 550 Italia Prototipo Unico.

Los chicos de Lazarrini Design quieren meter un motor V8 de Ferrari en un Fiat 500... y aunque ya hace algún tiempo que hicieron público este 'loco' proyecto, ahora afirman que quieren convertirlo en realidad.

No te pierdas: Una estilista italiana cubre un Fiat 500 ¡de pelo humano!

La disparatada idea ya tiene hasta nombre, 550 Italia Prototipo Unico, y en realidad lo que pretende es combinar el Fiat 500 con el Ferrari 458 Italia. ¿Y qué es lo que sale de esta peculiar pareja? Aquí tienes las imágenes... 

Desde Lazarrini Design lo describen así: "Para acomodar el motor Ferrari al Fiat Cinquecento, hemos removido su propulsor delantero, los asientos traseros, así como todo lo que estaba en la zaga." También se ha aumentado su distancia entre ejes en 35 cm y el coche ha 'engordado' 35 cm en la parte de atrás y 25 cm en la de delante, aunque es 500 kg más ligero.

Además, no solo se han conformado con incluir el motor del Ferrari: este Fiat 500 tan atlético incorpora también su caja de cambios, transmisión y la suspensión, diferencial autoblocante incluido. Eso sí, tendrás que tener disponibles 500.000 dólares (473.000 euros) para hacerte con este modelo tan exótico como único... ¿Tentador o no?

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Buscador de coches