Logo Autobild.es

Una estilista italiana cubre un Fiat 500 ¡de pelo humano!

Una estilista italiana cubre un Fiat 500 ¡de pelo humano!
Un amigo le reto y ella aceptó la apuesta: cubrir un Fiat 500 de pelo humano. El peso del coche se ha incrementado en 20 kilos y ha empleado 150 horas en cubrirlo entero. Eso sí, el pelo está recogido en trenzas, ¿te imaginas sino cómo se enredaría con el viento?

Esta noticia irá directa al 'cajón' de las frikadas. Bien lo vale porque lo que cuenta es que una estilista italiana ha cubierto un Fiat 500 de pelo humano. No se le ha ocurrido a ella sola. Fue un amigo quien le retó a hacerlo, convencido de que no sería capaz. Pues bien no sabemos qué habrán apostado, pero por el bien del retador más vale que no haya sido mucho porque las fotos de Worldcarfans demuestran que ha perdido.

Para vestir todo el Fiat 500 de pelo ha empleado más de 20 kilos de cabellos. Todo el material lo ha traído de La India, pues resulta que según la estilista en cuestión (por cierto, se llama María Luca Mugno) el pelo de los asiáticos es más duro que el de los europeos.

Para cubrir todo el coche de pelo trenzado ha empelado más de 150 horas. Un duro trabajo tras el cual la tasación del Fiat 500 ha aumentado hasta 80.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.