Logo Autobild.es

¡Bien! Infiniti tendrá un modelo de altas prestaciones

¡Bien! Infiniti tendrá un modelo de altas prestaciones
¡Bien! Infiniti tendrá un modelo de altas prestaciones. Así lo ha confirmado un directivo de la marca durante el Salón de París 2016. Además, hace unos meses, Roland Kreuger -presidente de la compañía- declaró en una entrevista con Auto Express que ya habían pensado en una nomenclatura específica para definir los modelos en tres categorías diferentes en función de su deportividad o su sistema de propulsión. Al parecer, los mejores años de Infiniti están a punto de comenzar y seremos testigo de ello.

No te pierdas: Así es el Infiniti QX Sport Inspiration concept

¡Bien! Infiniti tendrá un modelo de altas prestaciones, esta es la información que acaban de publicar nuestros compañeros de CarBuzz después de mantener una entrevista con Francois Bancon -vicepresidente de planificación de producto de Infiniti-. El directo de la marca de lujo japonesa afirma que este producto encaja a la perfección con el espíritu de la marca.

Actualmente están discutiendo sobre el sistema de propulsión que debería utilizar y, según el autor del artículo, es posible que dentro de dos años veamos un Infiniti de altas prestaciones. Una muestra del futuro de Infiniti puede ser el Infiniti QX Sport Inspiration Concept que se presentó en el Salón de París 2016.

Lo más deportivo de Infiniti está por llegar, según declaró Roland Kreuger, presidente de la compañía, en una entrevista con Auto Express. Parece ser que ya han pensado en una nomenclatura específica para definir los modelos en tres categorías diferentes en función de su deportividad o su sistema de propulsión. Al parecer, los mejores años de Infiniti están a punto de comenzar y seremos testigo de ello.

Aquí tienes el Infiniti Concept Vision GT:

La firma premium de Nissan está preparada para subirse al carro de la deportividad exclusiva que la firma matriz lleva años explotando. La nomenclatura 'S' en el buque insignia Infiniti Q60 Coupé generará una nueva serie orientada al rendimiento y que acabará incluyendo al Q50 y el QX50. La 'S' en un tono rojo irá destinada a los vehículos con motor de gasolina, la 'S' de color azul a los híbridos deportivos y la 'S' plateada para los que reciban algún tratamiento específico más radical, como puede ser el caso de los AMG Line de Mercedes.

Por su parte, Krueger reveló a Auto Express que Infiniti podría beneficiarse de la alianza Renault-Nissan en el desarrollo de más modelos de alto rendimiento. Esto significa que la firma con sede en Hong Kong no solo tiene acceso a los trabajos de Nismo, sino que la alianza le permite acceder a los de Renault Sport, dos divisiones que podrían ser su guía a seguir para el desarrollo de futuros proyectos. 

Fuente: Auto Express, Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.