Logo Autobild.es

Llamada a revisión del Hyundai Elantra 2013

Llamada a revisión del Hyundai Elantra 2013
Llamada a revisión del Hyundai Elantra 2013 por problemas con las luces de freno, las cuales no se apagan después de pisar el pedal del freno y esto puede llegar a confundir a otros conductores, así como mover la transmisión de la posición de estacionamiento a una velocidad sin pisar el pedal del freno, en caso único de estar equipados con la caja de cambios automática.

No te pierdas: Hyundai Elantra Sport: presentado en Corea

Llamada a revisión del Hyundai Elantra 2013 por problemas con las luces de freno, las cuales no se apagan después de pisar el pedal del freno y esto puede llegar a confundir a otros conductores, así como mover la transmisión de la posición de estacionamiento a una velocidad sin pisar el pedal del freno, en caso único de estar equipados con la caja de cambios automática de Hyundai.

El fabricante surcoreano asegura que la almohadilla que hace las veces de tope del pedal del freno puede desgastarse con el tiempo, lo que puede ocasionar que el interruptor quede presionado incluso cuando el pedal no lo están. Los primeros indicios de fallos de este tipo en el Hyundai Elantra tuvieron lugar en 2014, siguiendo en los dos años posteriores hasta que Hyundai ha emitido una llamada a revisión del modelo.

Afecta a un total de 64.500 Hyundai Elantra fabricados de 2013 en adelante. Los distribuidores se pondrán en contacto con los clientes para informarles del proceso de reparación, el cual consisten en la sustitución del tope de goma del pedal de freno de forma totalmente gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.