Logo Autobild.es

Lincoln Navigator 2017: debut en Nueva York

El Lincoln Navigator 2017 ha sido oficialmente revelado en el Salón de Nueva York 2017, el renovado SUV de tamaño completo que reciben una gran lista de novedades para hacerlo aún más interesante para el público norteamericano. Estrena, además, un nuevo motor V6 bituro que entrega 450 CV de potencia y se asocia a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

No te pierdas: Lincoln Navigator Concept 2016, en el Salón de Nueva York

Entre las novedades que encontramos en el Salón de Nueva York 2017 encontramos uno de los SUV de tamaño completo totalmente renovado más interesantes del mercado norteamericano, el Lincoln Navigator 2017. La firma americana ha decidido aplicar una renovación completa a su producto estrella con el fin de ofrecer mayores posibilidades a un público experto en este tipo de vehículos.

Para empezar, la carrocería del nuevo Lincoln Navigator está hecha de aluminio ligero, lo que supone un ahorro de peso de casi 90 kilogramos. Por su parte, un nuevo motor llega a la familia, una unidad V6 biturbo que entrega una potencia de 450 CV y se asocia a una transmisión automática de 10 relaciones de origen Ford, una caja de cambios que ya hemos visto debutar en coches como el renovado Ford Mustang

Vídeo: así era hasta ahora el Lincoln Navigator:

La cabina del nuevo Navigator 2017 ha sido completamente rediseñada y eleva la categoría del vehículo al mercado de los SUV de lujo. De serie equipa tres filas de asientos e incorpora un sistema único de gestión de la carga que incluye un estante ajustable detrás de los asientos traseros para permitir que el almacenaje sea modificado según las necesidades en ese momento. Por su parte, los asientos delanteros calefactados y ventilados se pueden ajsutar en hasta 30 formas diferentes.

También estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema multimedia disponible en los asientos traseros que incluye dos pantallas ajustables de 10 pulgadas, así como conexión Wi-Fi que puede soportar hasta diez dispositivos al mismo tiempo y un sistema de sonido Revel Ultima de 20 altavoces para una calidad de sonido suprema.

Sistemas que destacan en el Navigator de nueva talla es el Trailer Backup Assist, la cámara de visión 360º, control de velocidad de crucero adaptativo, pantalla head-up display, seis puertos USB, cuatro tomas de corriente de 12 voltios y un enchufe específico, así como un cargador de teléfonos inalámbrico. Por último, la nueva generación se beneficia del servicio Black Label de Lincoln, que incluye servicios de primera clase, cobertura de mantenimiento y tres temas de diseño diferentes: Yacht Club, Chalet y Destination.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.