Noticia

Coches 4x4

Lincoln Navigator Concept 2016, en el Salón de Nueva York

Susana Martín

23/03/2016 - 11:27

Lincoln presenta el Lincoln Navigator Concept 2016 en el Salón de Nueva York 2016. El modelo supone un SUV de lujo que adelanta la visión de la marca del segmento. El equipo de Diseño de Lincoln se inspiró en el mundo de la navegación para crear este prototipo.

Lincoln presenta el Lincoln Navigator Concept 2016 en el Salón de Nueva York 2016. El modelo supone un SUV de lujo que adelanta la visión de la marca del segmento.

El equipo de Diseño de Lincoln se inspiró en el mundo de la navegación para crear este prototipo, de líneas limpias y pintado en color azul Storm.

El Navigator Concept 2016 monta un motor V6 de doble turbo 3.5 de más de 400 CV, y equpa tecnologías que hacen que el SUV de Lincoln sea seguro en una amplia variedad de superficies. El conductor puede elegir varios modos de conducción, para disfrutar de la conducción en cualquier circunstancia.

En cuanto al interior del Lincoln Navigator Concept 2016, este destaca por ser amplio, así como por sus asientos de piel en azul.

Sus asientos son ajustables, y ofrecen un total de 30 posiciones. 

Si hablamos de las tecnologías y ayudas a la conducción, el Navigator Concept 2016 cuenta con Pre-Collision Assist con deteccion de peatones, Pre-Collision Assist, cámara de ayuda al aparcamiento de 360º, aviso de salida del carril, conexión WiFi en su habitáculo...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches