Logo Autobild.es

Lincoln Continental 2017, desvelado antes de Detroit

Lincoln Continental 2017, desvelado antes de Detroit
Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, el Lincoln Continental 2017 ha sido desvelado antes de su debut en el Salón de Detroit 2017. Mantiene los principales rasgos del concept presentado en Nueva York, pero parece que no contará con luces LED. En cuanto al motor, podría montar un V6 de 3.0 litros con 400 CV.

El Lincoln Continental 2017 ha sido desvelado antes de su debut en el Salón de Detroit 2016, inspirado en el concept presentado en Nueva York, donde se presentaba al mundo con estas palabras: "este es el nuevo, elegante y distintivo Lincoln Continental Concept. Representa lo que somos como fabricante de coches. Es la culminación de la educación, la ingeniería y sirve para imaginar lo que vendrá".

No te pierdas: Lincoln MKX 2016, debut en Detroit 2015 

Parece que el nuevo Lincoln Continental prescindirá de los faros LED y de los detalles cromados, aunque la foto desvelada no es demasiado nítida, pues todo apunta a que ha sido 'robada' de la página web de la compañía.

En cuanto a los motores disponibles, podría llegar con el propulsor V6 de 3.0 litros del Lincoln MKZ 2017, capaz de ofrecer 400 CV. Recuerda que este mismo bloque se ofrece con menos potencia, 350 CV, y tracción delantera. No te pierdas todas las principales novedades del Salón de Detroit 2016, donde conoceremos más detalles de este modelo.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.