Logo Autobild.es

Libres Moto2 GP Holanda 2014: el líder empieza fuerte

Libres Moto2 GP Holanda 2014: el líder empieza fuerte

Juan Pablo Esteban

En los Libres Moto2 GP Holanda 2014, Tito Rabat ha marcado la mejor vuelta, superando por escasas milésimas a Sam Lowes y Dominique Aegerter.

Como ya sucedió en el pasado Gran Premio de Cataluña, el actual líder de la categoría Tito Rabat ha empezado fuerte en la primera toma de contacto con el rápido circuito de Assen, y en la combinada de los entrenamientos libres Moto2 GP Holanda 2014 ha sido el más rápido.

No te pierdas: ver MotoGP Online GP Holanda 2014

En este caso, su dominio no ha sido aplastante, todo lo contrario, porque sus rivales se lo han puesto muy difícil. En especial Sam Lowes, el vigente Campeón de Mundo de Supersport, que ha tenido una de sus actuaciones más destacadas para acabar a sólo 81 milésimas del español.

Dominique Aegerter también ha sido de los más destacados de Moto2, finalmente tercero a más de una décima. Un poco más retrasados, aunque con apenas diferencias entre ellos, han terminado Jonas Folger, Jordi Torres y Johan Zarco.

Como suele ser habitual en la categoría la igualdad ha sido la nota predominante y, de hecho, hasta Alex de Angelis, decimoséptimo, todos los pilotos están en menos de un segundo. Entre ellos encontramos a Ricky Cardús (noveno), Luis Salom (décimo), Maverick Viñales (decimosegundo), y Julián Simón (decimotercero). Pons y Terol ha acabado más retrasados, vigésimo y vigesimoprimero, respectivamente.

También te puede interesar:

-Horarios Moto GP Holanda 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.