Logo Autobild.es

Cómo ver MotoGP online: GP de Holanda 2014

Cómo ver MotoGP online: GP de Holanda 2014

Juan Pablo Esteban

El Moto GP de Holanda 2014 se disputa este fin de semana pero es una de las pruebas que no se televisan en abierto. Si lo quieres seguir en directo te mostramos varias opciones para que puedas ver MotoGP online: GP Holanda 2014.

Esta vez toca buscarse la vida para ver MotoGP online, porque el Moto GP Holanda 2014 es una de las pruebas del Mundial de Motociclismo que Mediaset no emite en abierto. Si lo hará en diferido a partir de las 18.00 horas, a través de Telecinco y Mitele.es según anuncia en su web.

A continuación de ofrecemos todas las alternativas para que puedas ver las carreras del GP Holanda 2014 en directo. Y no te pierdas los horarios del Moto GP Holanda 2014 que como novedad se adelantan un día, con las carreras el sábado día 28 de junio.

Cómo ver MotoGP online: Moto GP Italia 2014

1. Motogp.com

La primera alternativa para ver Moto GP Holanda 2014 online es acceder a los servicios de la web motogp.com (web), la página oficinal en internet del Mundial de MotoGP 2014. Eso sí, para ello deberás pagar su 'video pass', que te permitirá seguir todas las carreras en directo y acceder a otros contenidos exclusivos, como videos, noticias, reportajes, etc

motogp.com ver motoGP online

2. Movistar TV

Otra de las opciones para ver MotoGP online es Movistar TV. Este año se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Motociclismo y apuesta fuerte con la emisión en directo vía streaming de todos los contenidos. Es de pago. Inicialmente ofrecía sus servicios con precios más altos, aunque ahora hay ofertas más asequibles para comprar el pack de Fusión TV Energía

ver motogp online movistar
 

Si no tienes cobertura de TV Movistar, algo que debes confirmar con el operador, puedes ver el Moto GP Holanda 2014 online desde cualquier dispositivo móvil con su aplicación para Android y Apple.

3. Canales internacionales en streaming

En cuanto a las opciones para ver MotoGP gratis y online, como es el caso de la carrera que se disputa este fin de semana en el circuito de Assen, existen diferentes plataformas que a través de streaming que conectan con canales de televisión de todo el mundo. Wiziwig.tvFilmOn.tv, My TV Online, Delicast, Livestation, etc. Hay muchas de ellas y es fácil que conecten con alguna televisión que retransmita en directo la carrera.

ver motogp online canales internacionales

Si dispones de antena parabólica, también puedes sintonizar el canal alemán Sport 1 que sí televisa las carreras en abierto. Para ver este canal por satélite necesitas tener una antena parabólica orientada a Astra 1M (19,2º E), y buscar la frecuencia 12480 V 27500. Si duda, otra alternativa más para ver online Moto GP Holanda 2014.

4. Mediaset


No estamos acostumbrados en España, pero este año, como sabrás, Mediaset sólo emitirá nueve de las dieciocho carreras del Mundial en abierto, así que en este caso tendremos que conformarnos con ver el Moto GP Holanda 2014 en diferido tras la finalización de la prueba.

ver motogp online telecinco

Telecinco anuncia la emisión de la carrera de Moto3 a las 18.00 horas, Moto2 a las 19.00 horas y MotoGP a las 20.00 horas. Veremos si cumple con este horario, porque en otras ocasiones al final la retransmisión ha comenzado a partir de las 23.30 horas.

Para seguir el resto de carreras, no te olvides de mirar el calendario de Moto GP 2014.

Esperamos que, gracias a alguna de las alternativas que te ofrecemos aquí, puedas ver MotoGP online este fin de semana. 


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.