Logo Autobild.es

Bastianini, sorpresa en los libres Moto3 GP Holanda 2014

Bastianini, sorpresa en los libres Moto3 GP Holanda 2014

Juan Pablo Esteban

Enea Bastianini ha sido el más rápido en los entrenamientos libres de Moto3 del GP Holanda 2014, por delante de Jack Miller e Isaac Viñales.

Enea Bastianini ha dado la sorpresa en los entrenamientos libres Moto3 GP Holanda 2014, al conseguir la vuelta más rápida del viernes con un fantástico crono de 1.42´366. El italiano hizo su tiempo en los compases finales de las segunda sesión del jueves, bajando en más de un segundo la mejor vuelta registrada en el circuito de Assen.

No te pierdas: ver MotoGP online GP Holanda 2014

No obstante, el piloto al que se le ha visto más fuerte ha sido el líder de Moto3. Jack Miller, dominador de los primeros libres y segundo en la combinada de las dos rondas, ha mostrado un ritmo muy sólido y durante casi toda la jornada ha liderado la tabla de tiempos.

Isaac Viñales ha cerrado el trío de KTM de cabeza, con su mejor vuelta a casi cinco décimas de Bastianini. Tras él han terminado Efrén Vázquez, Romano Fenati, y Niklas Ajo.

Por su parte, el ganador del GP de Cataluña, Alex Márquez, ha comenzado su participación en el GP de Assen séptimo y bastante más entonado que su compañero de equipo Alex Rins, decimocuarto tras sufrir una caída.

También te puede interesar:

-Horarios Moto GP Holanda 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.