Noticia

Un Lexus RC F calzado con llantas de 19 pulgadas rojas

Aarón Pérez

13/11/2015 - 17:11

Un Lexus RC F calzado con llantas de 19 pulgadas siempre es una opción interesante, pero si están terminadas en rojo, serán una apuesta arriesgada. En este caso, Strasse Forged nos presenta sus SV5 en intenso color rojo para el coupé japonés, y nos gusta el conjunto.

No te pierdas: El Lexus RC F en circuito no destaca tanto

El Lexus RC F es un coche que tiene muchos seguidores, pero también demasiados detractores. Pese a que su diseño está muy logrado y se presenta como un coupé muy atractivo dotado de un potente motor de aspiración natural, el hándicap del peso supone un lastre (nunca mejor dicho). Pero, ¿y si aplicamos un leve cambio en su diseño y dejamos los tecnicismos para otro día?

Es habitual que se compare este coupé de Lexus con el todopoderoso BMW M4. Pese a contar con un motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural con 477 CV, este mastodonte pesa la friolera de 1.840 kilogramos, bastante lejos de lo que arroja el BMW, pese a contar con un 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros en línea.

Con una carrocería escultura de diseño agresivo terminada en negro brillante, ya es uno de los coupé más bonitos del panorama actual, pero si quieres ir un paso más allá, Strasse Forged propone estas llantas de 19 pulgadas terminadas en rojo y denominadas SV5 para el tres dos puertas japonés. No pierdas detalle a cómo quedan éstas sobre enormes los discos estriados.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Lexus

Lexus RC  RC F

Acabados de Lexus RC F 2014 más populares:

Todo sobre Lexus RC

Buscador de coches