Logo Autobild.es

Lexus GS 300h: debut en el Salón de Shanghai 2013

Lexus GS 300h: debut en el Salón de Shanghai 2013
La marca 'premium' de Toyota ha presentado el Lexus GS 300h en el Salón de Shanghai 2013. Con un motor 2,5 litros y unas emisiones de 110 g/km de CO2, supone un peldaño inferior al único GS híbrido que se ofrecía hasta ahora: el 450h.

El Lexus GS 300h se presenta mundialmente en el Salón de Shanghai 2013. La llegada de esta variante del GS híbrido le sitúa como el escalón de acceso al modelo de la marca 'premium' de Toyota.

Hasta ahora, si querías la berlina media de Lexus con tecnología híbrida, solo tenías disponible el Lexus GS 450h, un modelo muy completo pero con unos números quizá demasiado altos para muchos (en cuanto a potencia y precios). Por eso este Lexus GS 300h ahora ofrece una mecánica algo más comedida; se trata de un propulsor gasolina de 2,5 litros e inyección directa D-4S que colocará las emisiones oficiales de esta variante del sedán híbrido en 110 g/km de CO2 y un precio más contenido (aunque aún no se ha especificado, así como sus prestaciones).

Lexus GS 300h

Este Lexus GS 300h cuenta únicamente con propulsión trasera y la combinación de este nuevo motor y su potente propulsor eléctrico, le colocarán como uno de los híbridos más eficientes de su segmento. Se venderá en toda Europa y estará en los concesionarios de nuestro país aproximadamente a finales de año. Llegará también a mercados como el asiático o australiano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.